Páginas

jueves, 6 de agosto de 2015

TOP100 | "La gozadera" cumple cuatro semanas en el #1 y eleva índice de preferencia al 75%

PISTACUBANA | 05/Agosto/2015 | 20:00 | #Cuba #PistaCubana

Ricky Martín y Yotuel logran la mayor subida con "La mordidita"

"La gozadera" que comparten Gente D´ Zona y Marc Anthony cumple cuatro semanas en el #1 del Top100 de Pistacubana con un elevado índice de preferencia en Cuba del 75%.

Leyanis López regresó al Top10 al compilar simultánemante las dos versiones de "Te borré de mi vida". El sencillo "Te borré de mi vida (versión cumbia)" integra listas de éxitos que ya habian incluído la versión original como Autopista de Éxitos de R. Amanecer y De Costa a Costa de Radio Victoria.

Una novedad en el Top10 es la subida hasta el #10 de "Olvídame" que comparten Yoyo Ibarra y Manolito Simonet. Esta salsa-fusión se convierte en el 5to. Top10 para Yoyo Ibarra y el 3ro. para Manolito Simonet

La mejor entrada dentro de los 11 debuts de la semana lo consiguió "Lean on" al posicionarse en el #45. Este tema lo comparten Major Lazer, Dj Snake y .

Otro debut importante, el segundo mejor de la semana, lo logró Juan Karlos con el sencillo "Hasta que amanezca" que comparte con Yuly y Habana C. Décimotercer Top100 para Juan Karlos y décimo para Yuly y Habana C.

Con esta entrada Juan Karlos consigue esta semana cuatro sencillos simultáneos en el Top100 que lo ubican en el #1 del listado Artistas100.

Otros debuts esperados fueron "Plato de segunda mesa" que se colocó en el puesto #65 y se convierte en el séptimo Top100 de Arlenys, "Te escapaste" por Maikel Blanco y su Salsa Mayor en la posición #67 (décimosexto Top100 para esta agrupación) y Olga Tañón con su octavo Top100 "Vivo la vida" que debutó en la casilla #85.

En el apartado de subidas "La mordidita" ganó 50 posiciones esta semana. El sencillo que comparten Ricky Martin y Yotuel, y que ya tiene otras versiones, se ubica ahora en la posición #48.

Esta información corresponde a la semana 36 del 2015 con fecha oficial 15 de agosto.

ENLACE:Leer noticia en la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario