Páginas

lunes, 10 de febrero de 2014

EXCLUSIVA Hansel, nuevo integrante de Ángeles, realiza su primera actuación en público. Pistacubana conversó con él antes de la presentación.

PISTACUBANA | 10/Febrero/2014 | 01:18

Hansel, de apenas 17 años, enfrentó el duro reto de salir a escena
como parte de Ángeles, la agrupación más seguida por los adolescentes
cubanos en los últimos tiempos.

Un tanto nervioso pero con muchos deseos de asumir su nuevo papel,
el joven tuvo un desempeño mucho mejor del esperado y logró lo más
difícil: el respaldo del público asistente al Le Select, centro
recreativo habanero que cada domingo cuenta con la actuación de
Ángeles.

En conversación con Pistacubana Hansel declaró sentirse muy
contento con esta oportunidad y contar con el apoyo y entusiasmo de
toda su familia y sus amigos. "Han sido días difíciles, pues he tenido
que aprenderme las coreografías en tiempo record y sobre todo ensayar
mucho los temas".

Hasta el momento el chico tiene montado en su voz dos sencillos,
aunque en vivo participa en todo el espectáculo, asumiendo en esta
etapa los fragmentos que le correspondían a Luisito, el ex-Ángel,
ahora residente en los Estados Unidos. Sobre Luisito comentó que era
un reto asumir el espacio dejado por él y sabe que ahora muchos se
preguntan si es más lindo o más feo, o si canta bien o no, pero eso no
le preocupa pues no le molestan las comparaciones.

El chico aclaró que no tenía previamente ningún vínculo afectivo ni
de amistad con ninguno de los integrantes de Ángeles y que fue elegido
en un casting donde se tuvo en cuenta su voz y su imagen, aunque
priorizando lo primero.

El nuevo integrante de Ángeles se ha desempeñado como modelo y
estaba a punto de iniciarse como actor de una teleserie juvenil, pero
declinó ante esta nueva oportunidad.

Se le ve entusiasmado y tiene una virtud muy especial: su
sencillez. Apenas lo saludas inicias una empatía con él, como si desde
antes fueras su amigo. Escénicamente demostró ese don para conectarse
con el público, a su llegada al escenario muchos gritaban a coro:
"hansel hansel...".

Aunque ahora el público requiere adaptarse al cambio, un rápido
sondeo, luego de finalizar el concierto, develó una gran nivel de
aceptación al nuevo integrante, al que solo le señalaron un hecho
extra-musical: que debía aumentar de peso.

Hansel ha entrado casi de repente en un nuevo mundo: el de la
música. Ojalá pueda aportar mucho en aras de darle a la agrupación
cubana más exitosa de los últimos años nuevas energías.



BREVES
Los Ángeles inicialmente nombrados Ángeles de la Bachata han sufrido
dos cambios de sus integrantes.

En las etapas iniciales los Ángeles de la Bachata, era el nombre
oficial de la agrupación, tenían como integrantes a Ángel (actual
director), Luisito y Liván.

En 2012 sale Liván, se cambia el nombre de la agrupación y queda solo
como Ángeles y se mantienen Ángel y Luisito y entra Sian.

A finales del 2013 Lusito abandona la agrupación y ahora a inicios del
2014 entra Hansel, que acompaña a Ángel y Sian

23 comentarios:

  1. Como que lo primero que valoraron fue su voz??? Si en una entrevista con SuenaCubano dijeron que lo escogieron por una foto suya que vieron en un catalogo de una agencia de modelaje. Tendrian que tener un poco de equilibrio porque Sian sera actor pero no es cantante y el director Angel tiene un poco de voz pero tampoco es lo que olles en la cancion del disco. Si hubieran ido a una escuela de canto, talvez hubieran encontrado a alguien que de verdad tuviera voz y ademas una buena imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no mejor te callas envidioso

      Eliminar
    2. No me parece bien lo que estas comentando los tres son muy talentosos

      Eliminar
    3. envidioso hansel esta muy bien y canta bonito

      Eliminar
    4. mira tu inteligente que no sabes apreciar el talento de os de mas y lo unico que sabes hacer es hablar mal de los demas yo estoy segura que los tres son mejor persona que vos para empezar sian a pesar de ser muy buen cantante es tambien modelo actor y presentador , hansel salio de una escuela de modelo y ahora esta en el gru po y angel es muy lindo, buen director y tiene una exelente voz mejor tu ocupate por ser alguien y deja a las personas que vivan su vida y sobrre todo su exito

      Eliminar
  2. Yo pienso que son chicos realmente con talento, he tenido la oportunidad de escucharlos y creo se merecen la fama que tienen. No comparto la opinion de que Angel no cante tan bien, el tiene una voz muy linda. En cuanto a Sian para mi es muy buen actor y tambien cantante. Espero que tengan mucho exito y mucha suerte en especial para el chico nuevo.

    ResponderEliminar
  3. pongan en youtube alguna cancion en la que este Hansel

    ResponderEliminar
  4. He tenido la opotunidad de ver a hansel y es muchisimo mejor que Luisito ademas tiene un caracter espectacular con el publico para mi es el segundo mas bonito del grupo porque el primero sin duda es Sian .Quiero desearles mucha fama y sigan asi.
    Su fans 1721

    ResponderEliminar
  5. El chico nuevo es lindo y canta bien mejor que Luisito en mi opinion .Ojala que les balla bien y tengan muchos exitos en su carrera

    ResponderEliminar
  6. me encanta hansel es hermoso parece un munequito manga jajjajaj is beitifull
    es un muchacho que apesar de ser muy joven tiene mucho coraje i love

    ResponderEliminar
  7. Sian eres un chico muy HERMOSO,al igual que Hansel,los dos tienen un carácter espectacular,pero Hansel es mas simpático.

    ResponderEliminar
  8. yo creo que este chico necesita mas preparacion,lo conozco solamente de vista fui modelo igual que el,solo le deseo lo mejor,es guapo pero no como su hermanoo,jajaja suerte¡¡¡¡ figthing¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Los Angeles son unos chicos que dan ganas de conocer no solo por su belleza sino por su forma de ser y es lo que aparentan en el le-selec y para mi han hecho una selección perfecta con Hansel ya que las fanáticas ya lo aceptan como parte de los angeles y no hubo rechazo.

    ResponderEliminar
  10. Hansel ha sido aceptado por las fanáticas super bien con mucho cariño como parte de los angeles.

    ResponderEliminar
  11. Los ángel han sido la sensación de la música en Cuba Hansel es muchísimo mejor que luisito y Sian eres el number 1

    ResponderEliminar
  12. HOLA MI GENTE SOY LIVAN EX INTEGRANTE DE ESE GRUPO NADIE SABE O QUE PASA DENTRO DE ESO HASTA QUE ESTAS ALLI NADA ES COMO LO PINTAN YA SE DARAN CUENTA ALGUN DIA Y EL DIA QUE ESTA REVISTA QUIERA SABER TODO REALMENTE DE LOS ANGELES Y DE DONDE SALIERON LAS CANCIONES LOS NOMBRES Y TODO QUE ME VEAN MI MOVIL ES 52527681 SALUDOS Y LOS DEJO CON ESTO: NADA SE COMPARA CON EL INFIERNO QUE VIVI EN ESA AGRUPACION SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. Los angeles son lo mejor que me ha pasado en mi vida saludos a Hansel y bienvenido a ANGELES deseo que te valla bien con las (los) Fans como le fue a Luisito para Sian le mando muchos besos y le deseo lo mejor del mundo hace poco te conoci en el concierto del 25 de octubre de 2014 cuando se celebraba su cumpleaños eres mi idolo ya que tengo 21 años al igual que tu sigue asi como eres nunca me defraudes y para Angel mis palabras son que siga siendo ese gran hombre que eres pra que los ANGELES sigan siendo los No. 1 en toda Cuba y ten por seguro que este año los LUCAS son de ANGELES
    por ultimo

    BESANDO SUS BOCAS

    ResponderEliminar
  14. yo creo que deben dar consejos de como los jovenes deben de segir luchando para no dejar ir sus suenos como cantantes no creenn

    ResponderEliminar
  15. yo no opino nada porq son personas normales

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el nuevo integrante de los ángeles, es precioso, quisiera darle un consejito, que no se le suba la fama para la cabeza, una persona siempre debe mantener su humildad, y ahora que esta en la fama debe agradecerle a esas personas que hicieron su sueño posible

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTEA LOS ANGELES SOY SU FAN NUMERO 1 ME GUSTARIA CONOCERNOS MAS ......................MUAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  18. hansel estas hermoso besooos

    ResponderEliminar