Talla Joven | William El Magnifico reaparece en programa televisivo Talla Joven
Con 17 canciones en Pistacubana fue el 2012 su mejor año en materia de éxitos
PISTACUBANA | 27/Octubre/2014 | 10:39
Con una imagen completamente diferente a la acostumbrada reapareció William El Magnífico en el programa televisivo Talla Joven de los domingos al mediodía por Cubavisión.
Pelo negro y más peso corporal fueron notables en esta incursión televisiva del intérprete que en muchas regiones de Cuba tenía fanáticos a sus canciones. En encuestas realizadas por Pistacubana en el centro de Cuba en 2012, se conocieron jóvenes que tenían cómo único ídolo a William El Magnífico, al punto de preferirlo por encima de otros que en ese momento marcaban la preferencia de los adolescentes cubanos.
"No te olvido", "La bestia" y "Lágrimas de corazón" fueron algunos de los éxitos más importantes de William El Magnífico, que incluso logró ocupar la posición #69 en la Anual Artistas100 del 2012.
En el 2013 cuatro sencillos llegaron a la radio y en el 2014 otros tres, aunque ahora en Talla Joven colocó dos nuevos temas "Tírame un beso" y "Sin baranda" que al menos no estaban registrados en el servicio Rotación de Pistacubana.
¿Regresará a los listados de radio o televisión William El Magnífico? Eso depende de su voluntad y del impacto que tenga este reencuentro con el público que es muy diferente al de hace dos años atrás.
Talla Joven presentó además este domingo a Raúl Lora, Saprille, José Antonio, Yane-M, Miel con Limón, Orland Max y Foxy, sin dudas una fiesta de jóvenes que intentan lograr la cima del éxito.
ENLACE: http://www.pistacubana.com/noticias/319/william-el-magnifico-reaparece-en-programa-televisivo-talla-joven/
(c) Pistacubana 2014.
Si no desea recibir más el servicio NOTICIAS PISTACUBANA envie un mensaje a pistacubana@gmail.com con el asunto "ELIMINAR NOTICIAS"
Si desea recibir el semanario en pdf (pesa 600k) envíe un correo a pistacubana@gmail.com con el asunto "SUBSCRIBIR SEMANARIO" o también puede descargarlo en www.pistacubana.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario