Páginas

viernes, 31 de octubre de 2014

Encuesta Anual 2014 | Cambian los Premios Pistacubana

Encuesta Anual 2014 | Cambian los Premios Pistacubana

PISTACUBANA | 25/Octubre/2014 | 12:33

Los Premios Pistacubana cambian de nombre en este 2014 para ajustarlos a su propósito: elegir mediante un gran encuesta las mejores canciones del año que han formado parte de las listas de éxitos en Cuba.

Para denominar las categorías se finalizará con la palabra PISTACUBANA y el año de la encuesta, por ejemplo una categoría será Mejor Pop Pistacubana 2014, etc.

El objetivo es atemperarnos a la realidad del Premio y darle más valor al proceso de elección. En un futuro cuando tengamos condiciones y todo el respaldo necesario retomaremos el nombre de Premios.

Nuevamente los integrantes de la Comunidad de Expertos pista+ serán los encuestados para este resumen que en sus dos ediciones anteriores reconoció lo mejor del año. La 3ra Encuesta Anual comienza el 15 de noviembre con la elección de los nominados que se publicarán oficialmente el 1ro de diciembre para comenzar las votaciones por los ganadores de cada categoría.

El resultado de la 3ra. Encuesta Anual se hará público el lunes 12 de enero de 2015. Se mantienen las categorías habituales, además de que se nombrará por primera vez la MUJER DEL AÑO PISTACUBANA y el HOMBRE DEL AÑO PISTACUBANA, atendiendo a la trayectoria en las listas de éxito tanto de intérpretes, como de productores o compositores. El artista merecedor del ARTISTA DEL AÑO no puede recibir la condición anterior.

De igual manera el NOVEL DEL AÑO, EL INTERPRETE DEL AÑO, LA CANCIÓN DEL AÑO Y EL COMPOSITOR DEL AÑO serán elegidos por ranking, no así el resto de las categorías que se determinarán por votación de los integrantes de pista+, que hasta el momento la integran 213 personas.

Usted puede formar parte de pista+ enviando un correo a pistacubana@gmail.com con el asunto "pista+", y una breve opinión (puede ser una palabra) sobre una de las canciones más relevantes de este 2014.

ENLACE: http://www.pistacubana.com/noticias/317/cambian-los-premios-pistacubana/

(c) Pistacubana 2014.

Si no desea recibir más el servicio NOTICIAS PISTACUBANA envie un mensaje a pistacubana@gmail.com con el asunto "ELIMINAR NOTICIAS"

Si desea recibir el semanario en pdf (pesa 600k) envíe un correo a pistacubana@gmail.com con el asunto "SUBSCRIBIR SEMANARIO" o también puede descargarlo en www.pistacubana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario