Páginas

sábado, 18 de octubre de 2014

MINIPISTA Victor Manuelle, Amor Bonito y El Chacal

PISTACUBANA | 2014-10-13 | 1:00PM


Victor Manuelle graba "Que suenen los tambores"

El joven intérprete Victor Manuelle grabó en versión salsa el sencillo "Que suenen los tambores" que se dio a conocer por Laritza Bacallao y de autoría compartida por tres cubanos, entre ellos Osmani Espinosa.

Para esta versión, Victor Manuelle utilizó seis percusionistas y dotó a la canción de cierto aliento brasileño, siempre dentro de la salsa, su género principal.

"Que suenen los tambores" fue una de las canciones más populares en Cuba en el año 2013, y el sencillo que la propia Laritza no ha podido superar.


"Amor bonito" tiene su página en Facebook

El #1 "Amor bonito" que interpretan Leoni Torres y Descemer Bueno tiene su página en Facebook por iniciativa de Pistacubana.

Hasta el momento varios seguidores la han dado "Me gusta" y de ser funcional pudiera ser el camino para que todos los #1 de Pistacubana tenga su página individual.

El acceso a "Amor bonito" en Pistacubana ocupa el 20% del total de visitas diarias al portal.


Chacal con 12 Top100

El Chacal, quien ha popularizado la mayor parte de sus canciones con Yakarta, logró con la entrada de "El besito" el sencillo número 12 de su carrera en el Top100 de Pistacubana.

El intérprete enfoca su carrera en los medios alternativos y lanza canciones underground con alusiones a la violencia. El clip "El besito" no está permitido en la Televisión al parecer por el texto de la canción, aunque no se dado información oficial al respecto.




Si no desea recibir más las noticias de Pistacubana envíe un correo a pistacubana@gmail.com con el asunto "ELIMINAR NOTICIAS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario