Páginas

jueves, 29 de mayo de 2014

PROPUESTAS Juan Karlos ya tiene su sitio (+ fotos)

PISTACUBANA | 26/Mayo/2014 | 00:24


En la peña que tiene Juan Karlos todos los domingos en la Sala
Atril del teatro Carlos Marx pueden bailar personas de cualquier edad.
En la escena converge la danza con la balada y la música fusión y la
energía de un cantante joven que seduce con sus cualidades
interpretativas.
"Aquí hacemos de todo: salsa, las baladas de siempre, house,
merengue electrónico, y géneros caribeños fusionados; y dentro de un
tiempo tendré invitados como Alain Daniel, Arlenys y Ángeles", comentó
Juan Karlos.
La peña surge como necesidad de presentarse ante el público juvenil
habanero que cuenta con pocas opciones a las cuales asistir. La peña
comienza a las 6 y 30 de la tarde y tiene una duración aproximada de
dos horas en la que el público puede disfrutar en un ambiente sano y
lleno de sensibilidades trasmitidas por su anfitrión.
Juan Karlos dijo a Pistacubana que el espectáculo empieza,
siempre, con un fragmento de la canción Yo te quiero "porque fue el
tema que me dio a conocer, porque con ese tema el público supo quién
era yo y siempre tengo que cantarlo aunque sea un fragmento", explicó
Juan Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario