Páginas

jueves, 14 de junio de 2012

ESPECIAL: 100 CANCIONES EN LAS 100 SEMANAS DE PISTACUBANA

 
Promoción de "Llora si te duele" al ser la canción del año 2011 en Cuba
Fecha oficial: 23/JUN/2012
EDICION ESPECIAL http://www.pistacubana.com/

Compilación a partir de los registros desde el 2 de julio de 2010 hasta el 16 de junio de 2012
1-Llora si te duele / Anacaona
2-La suerte / David Calzado y la Charanga Habanera
3-El cachito / Kola Loka
4-Give me everything / Pitbull ft.
Ne-Yo,AfroJack,Nayer
5-On the floor / Jennifer López ft.
Pitbull
6-Taboo / Don Omar
7-Agua pa´ Yemayá / Elito Revé y su Charangón
8-Si me besa tu boca / Leoni Torres
9-Aléjate / Haila ft. Olga Tañón
10-No te veo (Jala jala) / Elito Revé y su Charangón ft. Cristian y Rey
11-El poeta / Chino y Nacho
12-Rain over me / Pitbull ft. Marc Anthony
13-Otra noche más (con la ropa puesta) / Gente D´ Zona ft. El Cata
14-Ven conmigo / Daddy Yankee ft. Prince Royce
15-El amor / Ricardo Arjona
16-A la my love / Kola Loka
17-Te amo / Alexander Acha
18-Danza Kuduro / Don Omar ft. Lucenzo
19-Born this way / Lady Gaga
20-El verdadero amor perdona / Maná ft. Prince Royce
21-Lovumba / Daddy Yankee
22-Qué será / Juan Karlos
23-Fuiste tú / Ricardo Arjona ft. Gaby Moreno
24-La maquinaria / Juan Formell y los Van Van
25-Lluvia al corazón / Maná
26-Pleiesteichon / Buena Fe
27-La cuenta no da / Manolito Simonet y su Trabuco
28-Loca / Shakira ft. El Cata
29-Rabiosa / Shakira
30-Party rock anthem / LMFAO ft. GoonRock,Lauren Bennett
31-Mala / Haila
32-Cuando me enamoro / Enrique Iglesias ft. Juan Luis Guerra
33-Diciembre / El Chacal ft. Yakarta
34-Someone like you / Adele
35-La choza de Chacho y Chicha / Tony Ávila
36-Aléjate de mí / Camila
37-El capitolio / Lionel Limonta y Azúcar Negra
38-Moves like Jagger / Maroon 5 ft. Christina Aguilera
39-Yo no te dejé por mala / Pupy y los que Son Son
40-Quisiera volver / Baby Lores ft.
Descemer Bueno
41-Si no te hice nada / Jenny Sotolongo
42-The edge of glory / Lady Gaga
43-Preso de amor / David Calzado y la Charanga Habanera
44-The time (dirty bit) / The Black Eyed Peas
45-We found love / Rihanna ft.
Calvin Harris
46-Promise / Romeo Santos ft. Usher
47-Ayer / Enrique Iglesias
48-Guajiro / Sexto Sentido
49-Pensando en ti / Los Salvajes
50-Bailando / Yuly y Habana C (Disponible vía correo pistacubana@gmail.com)
51-La mujer ideal / Leoni Torres
52-!Ai Se Eu te Pego / Michel Telo
53-Mi televisor / Moneda Dura
54-Corazón sin cara / Prince Royce
55-Contéstame el teléfono / Alexis y Fido ft. Flex
56-El Charanguero / David Calzado y la Charanga Habanera
57-E.T. / Katy Perry ft. Kanye West
58-Palante / Arnaldo y su Talismán
59-S&M / Rihanna
60-Esta soledad / Juan Karlos
61-Para toda la vida / Amaro
62-Tu angelito / Chino y Nacho
63-Me gustas tanto / Paulina Rubio
64-No me digas que no / Enrique Iglesias ft. Wisin y Yandel
65-Un loco con una moto / Pupy y los que Son Son
66-Yo te quiero / Juan Karlos (Disponible vía correo pistacubana@gmail.com)
67-Mr. Saxobeat / Alexandra Stan
68-Amor clandestino / Maná
69-Llueve el amor / Tito El Bambino
70-Cuéntale / Waldo Mendoza
71-Con dinero y pasma´o / El Micha
72-Rolling in the deep / Adele
73-Adiós a la tristeza / Waldo Mendoza
74-Un kilo / Maikel Blanco y su Salsa Mayor
75-Qué será del amor / Shamela
76-Frío / Raúl Torres
77-Tu falta de ortografía / Adalberto Álvarez y su Son
78-Bombón / Paulo FG y su Élite
79-Se acabó el pesca´o / Lionel Limonta y Azúcar Negra
80-Gritar / Luis Fonsi
81-Pirolo / Pupy y los que Son Son
82-Sale el sol / Shakira
83-De mí / Camila
84-Set fire to the rain / Adele
85-Conversando con la luna / Alexander Díaz
86-Más / Ricky Martin
87-Last friday night (T.G.I.F.) / Katy Perry
88-Vestida de azúcar / Gloria Trevi
89-Se acabó el amor / Maikel Blanco y su Salsa Mayor
90-Cerro cerra´o / 1nsurrecto
91-Ni soñando serás como yo / David Calzado y la Charanga Habanera ft. El Micha
92-Only girl (in the world) / Rihanna
93-Y cómo es él / Marc Anthony
94-Tú / David Torrens
95-La malcriá / Osmani García
96-Zun zun, rompiendo caderas / Wisin y Yandel ft. Pitbull,Tego Calderón,Tego Calderón
97-Tonight (I´m loving you) / Enrique Iglesias ft. Ludacris,Ludacris
98-Bachata en Fukuoka / Juan Luis Guerra y la 440
99-Se acabó / Wisin y Yandel ft. Tito El Bambino
100-Tengo tu love / Sie7e


Datos generales
TOTAL DE CANCIONES COMPILADAS:1152 canciones.
TOTAL DE CANCIONES CUBANAS:541 canciones.


Esta información ha sido generada por PistacubanaBD (c) 2012.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario