Páginas

viernes, 20 de febrero de 2015

TOP100 | "Mi carrito" por Ángeles es el nuevo #1 en Pistacubana

PISTACUBANA | 19/Febrero/2015 | 18:00 | @OficialAngeles @smscubamusica #Cuba #PistaCubana

Descemer Bueno logra el mejor debut con "360 grados"

"El almendrón" de Arnaldo y su Talismán solo se pudo mantener una semana en el #1 del Top100 dando paso a "Mi carrito" por Ángeles que subió del #2 al primer lugar.

Para Ángeles "Mi carrito" es el segundo #1 de por vida, el anterior "Perdónala", donde colaboraron los chicos de ((SMS)), se mantuvo en esta posición durante 6 semanas del 25 de mayo al 29 de junio de 2013.

El tema "Mi carrito" generó controversias desde su estreno pues algunos no pensaron que pudiera llegar a ser #1, aspecto que Pistacubana si vaticinó. El sencillo debutó en la posición #10 del listado Promo en 4 de octubre de 2014 y posee una versión con El Micha y El Yonky.

El primer reporte de la canción (que fusiona una conga con música electrónica) llegó desde el programa Fiesta Caliente de Radio Chambas el 4 de septiembre de 2014 y en Pistacubana debutó el 20 de septiembre en el puesto #100. "Mi carrito" llega al #1 con 24 semanas de conteo.

En el apartado de debuts, Descemer Bueno logró el mejor con "360 grados" en la posición #57. "360 grados" es el sencillo número 20 de Descemer Bueno en el Top100 de Pistacubana.

La mayor subida la logró Don Omar con "Soledad" que ganó 19 puestos y ascendió del #64 al #45. Otro ascenso importante lo alcanzó Maikel Blanco y su Salsa Mayor con "Mi mulata en La Habana" que lo hizo subir del #33 al #18, séptimo Top20 para Maikel Blanco.

Esta información corresponde a la semana 12 del 2015 con fecha oficial 28 de febrero de 2015.

ENLACE:Leer noticia en la web
SERVICIO DE CORREOS DE PISTACUBANA (C) 2015
Cualquier sugerencia o problema comuníquese con pistacubana@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario