Páginas

lunes, 26 de marzo de 2012

INFO: Los 20 temas que pueden impactar en abril según Pistacubana

(el orden no es relevante)

!Ai Se Eu te Pego / Michel Telo
Stronger / Kelly Clarkson
Quiéreme pero no me celes / Anacaona
Fuiste tú / Ricardo Arjona ft. Gaby Moreno
Diciembre / El Chacal ft. Yakarta
Give me all your luvin / Madonna ft. M.I.A.,Nikie Minaj
Si tú me besas / Victor Manuel
Si no te hice nada / Jenny Sotolongo
Set fire to the rain / Adele
Yo te quiero / Juan Karlos
Hasta que salga el sol / Don Omar
Dutty love / Don Omar ft. Nati Natasha
Mala / Haila
Titanium / David Guetta ft. Sea
Quisiera volver / Baby Lores ft. Descemer Bueno
Pedazo de mí / Moneda Dura
Cuéntale a él / Ángeles de la Bachata
Palante / Arnaldo y su Talismán
La contestadora / El Príncipe ft. Damián
Fiesta / Amaro ft. Jacob Forever
Vodka con limón / Gitano´s

(esta información es generada a partir de las trayectorias de los temas en la radio y la televsión cubana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario