Páginas

martes, 6 de octubre de 2015

LUCAS | Pistacubana realiza cambios en la visualización de los votos por el Premio de la Popularidad

PISTACUBANA | 06/Octubre/2015 | 15:00 | #Cuba #PistaCubana

El uso del porciento es una práctica internacional en este tipo de votaciones

A partir de este 6 de octubre cuando solo restan 12 días para cerrar la votación para elegir los 10 Videos Más Populares Lucas 2015 Pistacubana modifica el modo de visualizar los resultados de los votos diarios.

En vez de indicar el número de votos por video, se incluirá el porciento en relación con el total de votos emitidos. Aunque en el formulario oficial de votación usted puede ver cómo marcha en número de votos cada video. El día del cierre se harán públicos todos los datos recopilados.

Se aclara que el sistema de votación no sufre modificaciones y se mantienen los mismos conceptos de un voto al día sin requerir ningún tipo de registro en el sistema. Además se permite compartir el enlace en las redes sociales, tal y como se habilitó desde el principio.

Declaramos que estamos satisfechos y que nos alegra que los artistas, principales promotores de esta votación, lo hayan asumido con un entusiasmo tal que ha superado cualquier idea previa de lo que pudo acontecer pues ya se han recopilado más de 22000 votos.

@pistacubana|

ENLACE:Leer noticia en la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario