Páginas

sábado, 1 de agosto de 2015

deNOSOTROS | Pistacubana presenta "La Gozadera", nueva sección de noticias

PISTACUBANA | 30/Julio/2015 | 20:00 | #Cuba #PistaCubana

Pistacubana no se detiene y ahora presenta su nuevo espacio "La Gozadera" que incluye artículos periodísticos que desde la pespectiva del humor abordan cuestiones relacionadas con la música en Cuba.

En esta primera entrega se toma como punto de partida el sencillo "Pa que te enteres" que propone por estos días la agrupación femenina Las Canelas y que trata el tema del "paquete", la "maqueta" y el "piquete".

También aparecerá un texto relacionado con Tony Lugones, pues se ha convertido en el más polémico entre los artistas por sus excelentes posiciones en Pistacubana y otro sobre Radio Mayabeque que sin dudas es la mejor emisora en la difusión de la música urbana en Cuba, según refleja su lista de éxitos Dial del Éxito Radio Mayabeque y partiendo de un estudio a esta lista que Pistacubana ha realizado durante cuatro años consecutivos.

Los visitantes al portal pueden sugerir temas que serán incluidos en las próximas emisiones.

"La Gozadera" toma el nombre de la canción del momento y resume lo que pretendemos, divertirnos desde la palabra y decir jugando, pues como dice la frase: "jugando se dicen las mayores verdades".

ENLACE:Leer noticia en la web
SERVICIO DE CORREOS DE PISTACUBANA (C) 2015
Cualquier sugerencia o problema comuníquese con pistacubana@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario