Páginas

viernes, 24 de julio de 2015

LISTAS | Yoyo Ibarra y Manolito Simonet suben al #1 del listado Alternativa (+ video)

PISTACUBANA | 23/Julio/2015 | 16:00 | #Cuba #PistaCubana

Yoyo Ibarra y Manolito Simonet logran su primer #1 en el listado Alternativa con "Olvídame".

El sencillo es un salsa-fusión donde se combinan las cualidades compositivas de Ibarra con la maestría musical de Simonet.

"Olvídame" fue presentado primero como sencillo para la radio y logró 12 semanas en el Top100, y el 16 de junio se estrenó el clip que le ha garantizado regresar a las listas de éxitos. En el listado principal de Pistacubana y desde su re-entrada el 4 de julio, "Olvídame" ha logrado escalar posiciones y ya logra su mejor posición hasta el momento, la #15.

El listado Alternativa de Pistacubana tiene en cuenta aquellas canciones que por su formato o género musical no forman parte directa de los géneros tradicionales o más populares en Cuba.

"Olvídame" a pesar de estar sustentada en el género salsa no pierde el estilo con el que Yoyo Ibarra irrumpió en el universo musical cubano con su primer CD "Se subasta".

Esta canción estará incluida en el segundo disco de Yoyo Ibarra que debe ser presentado en enero de 2016, aunque el equipo de trabajo del cantante anunció que en septiembre estrenarán el segundo sencillo del futuro fonograma.

Esta información corresponde a la semana 34 del año 2015 con fecha oficial 1ro. de agosto.

ENLACE:Leer noticia en la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario