Mandy es un Dj diferente. Mandy es Dj de música salsa, la música que siempre es bailable y algunas veces, quizá por suerte, es popular. Mandy acepta el reto de ser el único en Cuba o de los muy pocos que prefieren mezclar los ritmos que nos hacen más cubanos. Él no es un héroe: él es un raro caso de alguien que trabaja para el público. Desde que era niño Mandy hacía sus propios instrumentos musicales. Empezó en el consejo popular el Sevillano. Antes, convocaba fiestas y tenía que cargar con los bafles para poner su música. Entonces conoció a un amigo, Omar Salas, quien le prestaba los equipos de su orquesta para que Mandy pudiera hacerse artista. "Cuando trabajo fuera de Cuba el cien por ciento de mi música es son, casino, salsa, la música cubana. Aquí en Cuba como el público es tan variado, y no tenemos salones específicos por géneros, tengo que poner de todo pero priorizo la salsa. "En Cuba el Dj tiene que conocer el público que tiene delante y su misión es hacerlo bailar, aunque también me he encontrado con públicos a los que le he puesto de todo, se mueven en la silla un poco, pero no bailan, y luego arranca la agrupación y tampoco bailan, porque sencillamente la gente vino a escuchar el concierto y no a bailar, pero eso no me hace sentir bien, porque me gusta que la gente baile".
SI QUIERE LEER LA NOTICIA COMPLETA PINCHE EL ENLACE:http://www.pistacubana.com/noticias/326/la-musica-salsa--tambien-tiene-dj/
(c) Pistacubana 2014.
Si no desea recibir más el servicio de NOTICIAS envÃe un mensaje a pistacubana@gmail.com con el asunto "ELIMINAR NOTICIAS"
No hay comentarios:
Publicar un comentario