Páginas

viernes, 21 de noviembre de 2014

Encuesta Anual 2014 | Un total de 141 canciones optan por nominaciones en los eaPistacubana 2014



PISTACUBANA | 17/Noviembre/2014 | 10:45


A partir de hoy lunes comenzó la distribución de la encuesta a integrantes del jurado


Un total de 141 canciones se incluyeron en la boleta de elección de los nominados a los eaPistacubana 2014 que se distribuye desde hoy lunes a los integrantes de pista+.

El sencillo "Me dicen Cuba" por Alexander Abreu y Habana D´ Primera tiene la mayor cantidad de categorías a consultar con 8: Mejor Interpretación Orquesta, Canción Banda Sonora del Año, Mejor Tema de Verano, Salsa / Timba del Año, Tema Bailable Mejor Arreglo Musical, Mejor Texto Canción Bailable, Mejor Texto Problemática Social y Video del Año.

En cuanto a artistas, los más destacados son Van Van, Descemer Bueno, Yoyo Ibarra, Waldo Mendoza, Alexander Abreu y Habana D´ Primera, Leoni Torres y La Srta. Gladys, aunque 160 están incluidos al menos con una pre-nominación.

En aras de evitar exclusiones o descuidos, los encuestados tienen el derecho de agregrar nuevas propuestas, a la par que deben eliminar el 50% de las canciones incluidas para finalmente hacer público los 5 nominados por categoría.

La Encuesta Anual de Pistacubana en su tercera edición mantiene sus propósitos iniciales: valorar la relación entre popularidad y calidad a partir de las canciones que más ha promovido la radio y la televisión cubanas, en total defensa de los mejores valores de nuestra música más popular y en lucha permanente contra la vulgaridad, la banalidad, y la discriminación en cualquiera de sus facetas.

Cubanos de todas las edades, profesiones y ciudades del país proponen lo que consideran lo mejor dentro de lo más popular de la música cubana y en la unión de estos criterios se dan los resultados.

El 3 de diciembre se darán a conocer los 5 nominados por categoría, a partir del resultado que brinde la primera ronda de los eaPistacubana 2014.


ENLACE:http://www.pistacubana.com/noticias/345/un-total-de-141-canciones-optan-por-nominaciones-en-los-eapistacubana-2014/

(c) Pistacubana 2014.

Si no desea recibir más el servicio de NOTICIAS envíe un mensaje a pistacubana@gmail.com con el asunto "ELIMINAR NOTICIAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario