Páginas

jueves, 9 de octubre de 2014

EXCLUSIVA | En Santiago de Cuba se vieron Ángeles sin tener que mirar al cielo

por Arletis Sánchez | 09/Octubre/2014 | 11:18


La Sala Principal del Complejo Cultural Heredia en la ciudad de Santiago de Cuba se vistió de gala los días 3 y 4 de octubre con un espectáculo de Ángeles. Los pasillos llenos y un público que se mantuvo de pie durante todo el concierto, reflejaron que a estos jóvenes intérpretes cubanos del pop-house no llegaron de casualidad al mundo de la música.

En una conversación con el equipo de trabajo del Teatro Heredia, fue sorprendente conocer que a las tres de la mañana del primer día de la venta de entradas; quince personas esperaban ansiosas para obtener sus boletos. Lamentablemente una buena parte del público no pudo disfrutar de sus "estrellas" y se retiraron con lágrimas en los ojos al no alcanzar capacidades.

En las presentaciones (a pesar de la ausencia de Sian, por cuestiones de salud) la multitud convocada disfrutó al máximo de éxitos como "Perdónala" que fuese popularizada junto a Denver y Simpátiko; "Serás mía" y "Cuéntale a él"; pero sin dudas uno de los temas más coreados fue el actual éxito "Besando tu boca" con el que concluyeron ambos conciertos.

Por su parte el público agasajó a sus artistas con flores y cartas lanzadas al escenario y más de un fan se le escabulló al equipo de seguridad para dar un abrazo o un beso sorpresivo a Ángel y Hansel, ambos dispuestos a retribuir tanto amor.

Un momento importante ocurrió el sábado 4, Ángel se unió en un dueto de remembranzas con Dr. López uno de los integrantes de Los Faraones. Juntos hicieron un breve recorrido por temas que marcaron hito en la carrera musical de Faraones, del que formara parte en sus inicios el director de Ángeles. El momento sirvió para anunciar la primicia de un tema futuro que unirá sus voces otra vez y que alegró a todos los presentes.

Pero hay mucho más en la visita a esta ciudad que el compromiso de cumplir con el sueño que se tenía de brindar un gran concierto. Durante su estadía en esta tierra se propició un encuentro entre los estudiantes de la escuela Militar Interarmas "José Maceo" y los integrantes del grupo. Un escenario improvisado pero con unos bailarines dispuestos, además de toda la entrega de Ángel y Hansel facilitaron a los jóvenes que no podían asistir al Heredia un recuerdo imborrable en la vida de los presentes, seguido de un mensaje por el AMOR y el ESTUDIO. Demostrando que Ángeles es más que una imagen, cuando fueron capaces de hacer espacio, para hacerles llegar su cariño, reafirmando la precisa de que "no hay sueños, ni soñadores tan pequeños".

Sin embargo, siempre existen detractores que insistieron en buscar manchas en el firmamento de las noches del pasado fin de semana que en Santiago de Cuba alumbró como no ocurría en largo tiempo. Unos pocos criticaron la ausencia de Sian, y se empeñaron en buscar defectos en un espectáculo bien concebido, con excelente uso de la escenografía, intercambio con los presentes y una coreografía perfectamente diseñada.

Son libres de opinar negativamente los que quieran en cuanto a estos chicos, pero en el público primó el agradecimiento a quienes hicieron posible que bajo un mismo techo se congregaran los amantes de su música y que así pudieran encontrar "ángeles" sin tener que mirar al cielo.


Si desea comentar esta noticia entre al enlace http://www.pistacubana.com/noticias/300/en-santiago-de-cuba-se-vieron-angeles-sin-tener-que-mirar-al-cielo/


Si no desea recibir el servicio de noticias envíe uno de los siguientes correos: pistacubana@gmail.com pistacubana@nauta.cu info@pistacubana.com con el asunto ELIMINAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario