Páginas

lunes, 30 de enero de 2012

ESPECIAL: Los 10 artistas del mes de enero 2012 en Cuba

Revisemos los 10 artistas del mes de enero, y comezamos por los venezolanos Chino y Nacho que luego del exitazo de Mi niña bonita regresan con otro hit El poeta que gracias a sus buenas posiciones durante este mes le otorgan el puesto 10 dentro de los artistas, además de otro éxito La vida es bella junto a Ana Isabel.

Los puestos del 9 al 7 son los siguientes. En el puesto 9 Maná gracias a El verdadero amor perdona, Amor clandestino y Lluvia al corazón. En el puesto 8 Usher con dos éxitos en este mes: Promise junto a Prince Royce y Without you junto a David Guetta. Y el puesto 7 es para Prince Royce que tiene dos éxitos: Promise junto a Usher y El verdadero amor perdona junto a Maná.

En el puesto 6 de los artistas de enero Kola Loka con cinco éxitos A la my love, El cachito, La postapey, El bastón y Mi vecina.

Del 5 al 3 encontramos a David Calzado y la Charanga Habanera con La suerte, El charanguero, La unión junto a Paulo FG y La miradera. Puesto 4 para Osmani García con varios éxitos Ella es mía, La malcriá, Agua y Bebé. En la posición 3 una cubana que ya tiene 5 temas en las listas de éxitos Haila con Mala, De hoy en adelante, Baila, Aléjate y Voy a prohibirme.

La posición núnmero 2 de los artistas del mes de enero la tiene Pitbull con varios temas entre ellos Give me everything, Rain over me junto a Marc Anthony y Baila, baila junto a Jeancarlos Canela.

Y en la cima de los artistas se encuentra El Chacal, que con Diciembre, y Señora junto a Yakarta y No te vayas ha estado muy bien posicionado este mes de enero.

Top10 Artistas Enero

1-El Chacal
2-Pitbull
3-Haila
4-Osmani García
5-David Calzado y la Charanga Habanera
6-Kola Loka
7-Prince Royce
8-Usher
9-Maná
10-Chino y Nacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario