Páginas

jueves, 25 de abril de 2013

ESTRENOS 21/2013 Esta semana se registra record de estrenos al compilarse 42 nuevas canciones y 29 nuevos artistas en nuestras bases de datos.

CANCIONES

1-No me trates de engañar / El Micha (CUBANA)
2-Bonita tú, bonito yo / Patry White, la dictadora ft. Pumva (CUBANA)
3-Qué es esto / Gran Alayo (CUBANA)
4-Just give me a reason / P!nk ft. Nate Ruess
5-Más y más / Draco Rosa ft. Ricky Martin
6-Celebrate / Mika ft. Pharell Williams
7-Tumbao pa´l bailador / Lesmer Solenzar (CUBANA)
8-El loco / De Clase Havana (CUBANA)
9-Vamos a ver / Papucho y Manana Club ft. Tania Pantoja (CUBANA)
10-Me gustas mucho / La Caro Band (CUBANA)
11-Gracias a la vida / JG y su grupo ft. El Chacal (CUBANA)
12-Bachata / Sonora Cubana (CUBANA)
13-Se acabó el bombón / Maikel Dinza (CUBANA)
14-Silbando un bossa nova / Tony Ávila (CUBANA)
15-Hazme el amor / Los Confidenciales (CUBANA)
16-Son manigüero / Los Jubilados (CUBANA)
17-Herencia Yoruba / Ricardo Alvarez y Cubanísimo (CUBANA)
18-Sin pensarlo / Super Mini Banda (CUBANA)
19-El abuso / José Luis Cortés y NG La Banda (CUBANA)
20-Cómo olvidarte (remix salsa) / Clásicos de Calle (CUBANA)
21-Déjame intentarlo / Dorgelis Álvarez y su grupo (CUBANA)
22-Todo se va de control / Klaudia con K (CUBANA)
23-Cumbia sexy / Juanes
24-Gentelman / PSY
25-No digas nada / Cali ft. El Dandee
26-Solo tú / Paula Rojo
27-Fan number one / Daniel Martín ft. 1nsurrecto (CUBANA)
28-Ritmo de la noche / Safri Duo ft. Clark Anderson
29-Sígueme / Triángulo Oscuro (CUBANA)
30-Mis respetos / La Tabla (CUBANA)
31-Última palabra / Ivette Letulé (CUBANA)
32-Vendré por ti / Merche
33-Para darte mi vida / Milly Quesada ft. Elvis Crespo
34-Si tú apuestas conmigo / Osmani García ft. Dayamí, la musa (CUBANA)
35-Tu jardín con enanitos / Melendi
36-I gotta feeling / Kola Loka ft. Madera Limpia (CUBANA)
37-No jueges / Chapa C (CUBANA)
38-El vuelo del moscardón / Aldo López-Gavilán (CUBANA)
39-Quiero estar en tus recuerdos / Jan Cruz (CUBANA)
40-La luz de mis ojos / Kokino (CUBANA)
41-Corazón universidad / Buena Fe ft. D´cora Son (CUBANA)
42-No voy a llorar / David Álvarez ft. Sexto Sentido (CUBANA)

ARTISTAS

1-Pumva (CUBANO)
2-Gran Alayo (CUBANO)
3-Nate Ruess
4-Draco Rosa
5-Mika
6-Pharell Williams
7-Lesmer Solenzar (CUBANO)
8-De Clase Havana (CUBANO)
9-La Caro Band (CUBANO)
10-Sonora Cubana (CUBANO)
11-Los Jubilados (CUBANO)
12-Super Mini Banda (CUBANO)
13-Clásicos de Calle (CUBANO)
14-Dorgelis Álvarez y su grupo (CUBANO)
15-Klaudia con K (CUBANO)
16-Paula Rojo
17-Clark Anderson
18-Triángulo Oscuro (CUBANO)
19-La Tabla
20-Yadiel Bolaños (CUBANO)
21-Alejandro Rodríguez (CUBANO)
22-Ivette Letulé(CUBANO)
23-Merche
24-Dayamí, la musa (CUBANO)
25-Madera Limpia (CUBANO)
26-Aldo López-Gavilán (CUBANO)
27-Jan Cruz (CUBANO)
28-Kokino (CUBANO)
29-David Álvarez (CUBANO)

Esta información ha sido generada por PistacubanaBD (c) 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario