Páginas

jueves, 7 de febrero de 2013

ESTRENOS 10/2013 Esta semana se estrenan 21 nuevas canciones y 8 artistas se incluyen en nuestras bases de datos. Llama la atención “No me grites” de Juan Almeida en una nueva versión por Charanga Habanera y Laritza Bacallao.

"No me grites" por David Calzado y la Charanga Habanera ft. Laritza
Bacallao es una nueva versión de la antológica canción de Juan Almeida
que identifica a la musicalísima Beatriz Márquez.

CANCIONES

1-Ella vive en mí / Alex Ubago
2-Rumba buena / Will Campa ft. Mr. Jordan (CUBANA)
3-Mi primer amor / Dany Style ft. Flex
4-Mi mujer me gobierna / Banda Gorda
5-Right now / PSY
6-Te lo pido por favor / Yulien Oviedo (CUBANA)
7-Las cosas que no me espero / Laura Pausini ft. Carlos Baute
8-Celosa / Chano Breez ft. Banda Fenomenal
9-Que no se te olvide / Isaac Delgado ft. La India (CUBANA)
10-Mira como vengo / Isaac Delgado ft. Gente D´ Zona (CUBANA)
11-The music I like / Alex DJ ft. William El Magnífico (CUBANA)
12-No me grites / David Calzado y la Charanga Habanera ft. Laritza
Bacallao (CUBANA)
13-Noche de fiesta / William El Magnífico (CUBANA)
14-Yo te quiero (remix) / Juan Karlos ft. Ángeles (CUBANA)
15-Kimbombó / Lindiana y Mantra (CUBANA)
16-Te llamé / Lanny El Real (CUBANA)
17-La reina de tu cama / Patry White, la dictadora (CUBANA)
18-Tres palabras / Miguel Ángel Piña (CUBANA)
19-Si me dejas hoy / Lanny El Real (CUBANA)
20-El timbiriche / Tony Ávila (CUBANA)
21-La bayamesa / David Blanco ft. Buena Fe,Diana Fuentes (CUBANA)

ARTISTAS

1-Dany Style
2-Banda Gorda
3-Chano Breez
4-Banda Fenomenal
5-Isaac Delgado (CUBANO)
6-Alex DJ (CUBANO)
7-Lindiana y Mantra (CUBANO)
8-Lanny El Real (CUBANO)


________________________________________
Esta información ha sido generada por PistacubanaBD (c) 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario