Páginas

jueves, 13 de diciembre de 2012

ESTRENOS 02/2011 Nuevo servicio de Pistacubana, los estrenos de cada semana.

Esta semana ocurren 20 estrenos en la radio o la televisión cubanas.
Los de mayor impacto: "La farándula me llama" por Lionel Limonta y
Azúcar Negra que debuta en el #91 en el Top100 y "La pelota" por
Osmani García que logra el debut más alto del Top100 al entrar en el
#77.
1-La pelota / Osmani García (CUBANA)
2-No te toca / Patry White, la dictadora ft. Haila (CUBANA)
3-Bachata / Sr. Rodríguez (CUBANA)
4-Me enamoré / Conexión MG (CUBANA)
5-Que te vaya mal / Cali
6-Mi timba se mantiene / Manana Club (CUBANA)
7-Rompiendo barreras / Maikel Dinza (CUBANA)
8-El que quiera / Manolito Simonet y su Trabuco (CUBANA)
9-Loco loco / Ricardo Alvarez y Cubanísimo (CUBANA)
10-No moja pero empapa / Chispa y Los Cómplices (CUBANA)
11-Todo está bien / Gerardo Piloto y Klimax (CUBANA)
12-Mi vecina / Will Campa (CUBANA)
13-Desvelo de amor / Eliades Ochoa (CUBANA)
14-Mi chiquitica qué bolá / Andy Gola y Colé Colé (CUBANA)
15-All around the world / Paulina Rubio
16-Por qué me mientes / Tito El Bambino ft. Marc Anthony
17-El disfrazado / Kola Loka (CUBANA)
18-De no ser por ti / Verónica ft. Ernesto (CUBANA)
19-Soñando / Desiguales ft. Baby Lores (CUBANA)
20-La farándula me llama / Lionel Limonta y Azúcar Negra (CUBANA)

Con información de Pistacubana BD © 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario