Páginas

jueves, 15 de diciembre de 2011

PISTACUBANA ANUAL 2011 "Llora si te duele" de Anacaona es la canción del año en Cuba


FECHA OFICIAL: 31/DIC/2011
http://pistacubana.blogspot.com

COMPILACIÓN A PARTIR DE LAS PARADAS DE ÉXITOS MÁS ACTUALIZADAS DE LA RADIO Y LA TELEVISIÓN CUBANAS E INTERNET

1-Llora si te duele / Anacaona
2-Agua pa´ Yemayá / Elito Revé y su Charangón
3-Aléjate / Haila ft. Olga Tañón
4-El cachito / Kola Loka
5-On the floor / Jennifer López ft. Pitbull
6-Corazón sin cara / Prince Royce
7-Taboo / Don Omar
8-Cuéntale / Waldo Mendoza
9-Born this way / Lady Gaga
10-The time (dirty bit) / The Black Eyed Peas
11-Pensando en ti / Los Salvajes
12-La mujer ideal / Leoni Torres
13-Danza Kuduro / Don Omar ft. Lucenzo
14-Firework / Katy Perry
15-Ven conmigo / Daddy Yankee ft. Prince Royce
16-Lluvia al corazón / Maná
17-Only girl (in the world) / Rihanna
18-Give me everything / Pitbull ft. Ne-Yo,AfroJack,Nayer
19-Preso de amor / David Calzado y la Charanga Habanera
20-Esta soledad / Juan Karlos
21-Se acabó el amor / Maikel Blanco y su Salsa Mayor
22-Llueve el amor / Tito "El Bambino"
23-Rabiosa / Shakira
24-No me digas que no / Enrique Iglesias ft. Wisin y Yandel
25-Con dinero y pasma´o / El Micha
26-Tu angelito / Chino y Nacho
27-Contéstame el teléfono / Alexis y Fido ft. Flex
28-Para toda la vida / Amaro
29-E.T. / Katy Perry ft. Kanye West
30-Conversando con la luna / Alexander Díaz
31-Tonight (I´m loving you) / Enrique Iglesias ft. Ludacris
32-Guajiro / Sexto Sentido
33-La despedida / Daddy Yankee
34-Tú / David Torrens
35-Tu falta de ortografía / Adalberto Álvarez y su Son
36-S&M / Rihanna
37-Lo mejor de mi vida eres tú / Ricky Martin ft. Natalia Jiménez
38-La cuenta no da / Manolito Simonet y su Trabuco
39-The edge of glory / Lady Gaga
40-La choza de Chacho y Chicha / Tony Ávila
41-Bésame / Camila
42-Más / Ricky Martin
43-Qué será / Juan Karlos
44-Mi televisor / Moneda Dura
45-Who´s that chick? / David Guetta ft. Rihanna
46-Sale el sol / Shakira
47-Todo el mundo cuenta / Buena Fe
48-Se acabó / Wisin y Yandel ft. Tito "El Bambino"
49-Se acabó el pesca´o / Lionel Limonta y Azúcar Negra
50-Party rock anthem / LMFAO ft. GoonRock,Lauren Bennett
51-Pleiesteichon / Buena Fe
52-Un kilo / Maikel Blanco y su Salsa Mayor
53-Gritar / Luis Fonsi
54-El melón / Adalberto Álvarez y su Son
55-Chupi chupi / Osmani García ft. Invitados
56-Adiós a la tristeza / Waldo Mendoza
57-Pirolo / Pupy y los que Son Son
58-Si no le contesto / Plan B
59-Si me besa tu boca / Leoni Torres
60-No te vayas / El Chacal
61-La vida es una sola / Acento Latino
62-Hold it against me / Britney Spears
63-Zun zun, rompiendo caderas / Wisin y Yandel ft. Pitbull,Tego Calderón
64-Last friday night (T.G.I.F.) / Katy Perry
65-No te veo (Jala jala) / Elito Revé y su Charangón ft. Cristian y Rey
66-Qué será del amor / Shamela
67-Judas / Lady Gaga
68-Rain over me / Pitbull ft. Marc Anthony
69-Loca / Shakira ft. El Cata
70-Till the world ends / Britney Spears
71-Me echaste brujería / Gladys ft. Jose El Pillo
72-Blow / Ke$ha
73-Yo no te dejé por mala / Pupy y los que Son Son
74-Mándate / Chispa y Los Cómplices
75-A la my love / Kola Loka
76-El pudín / Osmani García y José "El Pillo" ft. Kola Loka,Los Salvajes
77-Rolling in the deep / Adele
78-Carnaval / Raúl Paz
79-Un gato herido / Baby Lores
80-Amor clandestino / Maná
81-Estar contigo / Alex, Jorge y Lena
82-Estoy enamorado / Wisin y Yandel
83-El amor que perdimos / Prince Royce
84-Camina / Manolito Simonet y su Trabuco
85-Mi corazón está muerto / Rakim y Ken-Y
86-Definitivamente / Mabel
87-Me río de ti / Gloria Trevi
88-Caminos infinitos / Moneda Dura
89-Mr. Saxobeat / Alexandra Stan
90-Desengaño / Yuly y Habana C
91-El Charanguero / David Calzado y la Charanga Habanera
92-La miradera / David Calzado y la Charanga Habanera ft. El Príncipe
93-Pi (3,14) / Buena Fe
94-Tú con todo y yo sin nada (Amarillo) / Paulo FG y su Élite ft. Los Salvajes
95-La naranja / La Real Familia
96-Mamífero nacional / Buena Fe ft. Eliades Ochoa
97-Aléjate de mí / Camila
98-We no speak americano / Yolanda Be Cool ft. Dcup
99-Moves like Jagger / Maroon 5 ft. Christina Aguilera
100-Amor invisible / Osmani Espinosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario