Páginas

viernes, 3 de abril de 2015

ARTISTAS100 | Laritza Bacallao se mantiene en el #1 del listado de artistas de Pistacubana

PISTACUBANA | 02/Abril/2015 | 20:00 | #Cuba #PistaCubana

Javi Santana, DKB y Dnix debutaron esta semana

Laritza Bacallao, ahora de viaje por Estados Unidos, se mantiene en el #1 del listado Artistas100 de Pistacubana. Cuatro sencillos en el Top100, y otros cuatro con buena rotación en la radio, avalan este #1 de Laritza que por estos días ha podido compartir de cerca con Marc Anthony y Carlos Vives, según fotos publicadas por ella misma en las redes sociales.

En tanto Javi Santana, DKB y Dnix debutaron esta semana en las posiciones #88, #99 y #100. Aunque es Dnix el único de ellos que ha logrado entrar al Top100.

El caso más interesante es DKB pues radia por estos días 3 sencillos que se pueden considerar fuertes, pero solo en La Habana. Pistacubana es una mirada nacional de la promoción de la música y es importante lograr presencia en el resto del país.

Dnix ha demostrado tener grandes cualidades para escalar muchas posiciones en las listas de éxitos cubanas: calidad musical e interpretativa, y buena imagen.

Del resto sobresale Ariana Grande que ya incluye 6 sencillos en los registros de Pistacubana a pesar de su corto tiempo en el mundo de la música. Ariana logró la mayor subida de la semana, de la posición #88 a la #47.

Alain Daniel logró por primera vez llegar a los 10 intérpretes más difundidos de la semana con 5 sencillos que le permitieron ubicarse en la posición #9 esta semana, su mejor puesto en Artistas100 de Pistacubana desde 2010.

Esta información corresponde a la semana 18 del 2015 con fecha oficial 11 de abril de 2015.

ENLACE:Leer noticia en la web
SERVICIO DE CORREOS DE PISTACUBANA (C) 2015
Cualquier sugerencia o problema comuníquese con pistacubana@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario