Páginas

martes, 31 de marzo de 2015

SUPERNOVA | Irremplazable, la canción de Ruta 11 que sedujo a Pistacubana (+ audio)

PISTACUBANA | 30/Marzo/2015 | 16:00 | #Cuba #PistaCubana

El tema puede ser escuchado mediante el servicio riPMO

Ruta 11 todavía tiene muchas historias que contar en la música cubana y ojalá una de ellas sea el apoyo que le brindaremos desde Pistacubana, pero ¿por qué la decisión de darle el Premio Pistacubana en el 13er. Festival Cuerda Viva 2015 a Ruta 11?

En realidad todo comenzó por la canción "Irremplazable" que ellos eligieron para competir en la categoría Hip Hop, categoría que finalmente también ganaron.

"Irremplazable" es un R&B bien estructurado donde las voces de Ruta 11 muestran todo su potencial. Además, en tiempos donde las canciones son tan simples que casi ni son, encontrarse un texto también sencillo pero lleno de sentido, sorprende.

La canción puede ser un éxito en Cuba, aunque el hip hop no tiene muchas posibilidades cuando es concebido por cubanos. El tiempo dirá que ocurrió, pero Ruta 11 tiene un repertorio de lujo que poco a poco se irá conociendo.

Pistacubana pone a consideración el sencillo "Irremplazable" que puede ser escuchado de manera íntegra gracias a nuestro servicio de streaming riPMO.

Escuchar

ENLACE:Leer noticia en la web
SERVICIO DE CORREOS DE PISTACUBANA (C) 2015
Cualquier sugerencia o problema comuníquese con pistacubana@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario