Páginas

lunes, 30 de marzo de 2015

PRÓXIMO EVENTO | NG La Banda celebra su 27 aniversario con megaconcierto

FECHA Y HORA: 30/Marzo/2015 | 12:00 pm | | #Cuba #PistaCubana

LUGAR: Salón Rosado de la Tropical

NG La Banda celebra su 27 aniversario con megaconcierto

José Luis Cortés y NG La Banda celebra su 27 aniversario con un megaconcierto en el Salón Rosado de la Tropical este 5 de abril a partir de las 3:00pm.

El concierto es también un homenaje a la música cubana pues los invitados anunciados son esenciales dentro de la música cubana actual. Paulo FG, Tania Pantoja, Manolito Simonet y su Trabuco, Lázaro Valdés y Bamboleo, Yoruba Andabo, El Niño y la Verdad y Pupy y los que Son Son ya confirmaron su participación.

José Luis Cortes, creador y director de NG La Banda, es considerado el creador de la timba. Este extraordinario músico supo combinar la excelencia musical con una mirada desde lo popular en sus textos que le ganaron la reverencia de muchos y la crítica de los más conservadores.

En los últimos tiempos el nivel de rotación en la radio y la televisión de José Luis Cortés y NG La Banda es relativamente bajo en comparación con el resto de las agrupaciones de la música popular bailable cubana.

El concierto del 5 de abril puede marcar el regreso como merece de esta importante agrupación cubana que sin dudas merece más difusión.

ENLACE:Leer evento en la web
SERVICIO DE CORREOS DE PISTACUBANA (C) 2015
Cualquier sugerencia o problema comuníquese con pistacubana@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario