Páginas

viernes, 28 de noviembre de 2014

laGENTEdice | El público coloca como nuevo #1 a SMS con "Vida loca"



PISTACUBANA | 20/Noviembre/2014 | 09:47


Durante 19 semanas consecutivas se mantuvo como #1 "Amor bonito"


El listado laGENTEdice que tiene en cuenta el tráfico en el portal Pistacubana tiene un nuevo #1, se trata de ((SMS)) con "Vida loca" , cuyo video clip es el más visitado en las últimas 7 semanas.

La Agrupación Novel 2013 en Pistacubana ha mantenido un trabajo muy intenso en las redes sociales durante este 2014 y no por gusto son los artistas más visitados del año.

Durante 18 semanas los chicos de ((SMS)) se mantuvieron en el #1 del listado laGENTEdice a inicios del año con "Kiss me" y ahora recuperan esta posición luego de las 19 semanas (record) de "Amor bonito" que comparten Leoni Torres y Descemer Bueno.

El mejor debut esta semana para Amaro y Orland Max con "Más de lo que tú me das" en el #16 y la mayor subida para Ivette Cepeda con "Alcé mi voz" del #25 al #6.

Esta información es elaborada con las interacciones desde el martes 11 al lunes 17 de noviembre e incluye visitas, visionaje de video, escucha de audio, descargas, los comentarios y los "Me gusta".


ENLACE:http://www.pistacubana.com/noticias/351/el-publico-coloca-como-nuevo-1-a-sms-con-vida-loca/

(c) Pistacubana 2014.

Si no desea recibir más el servicio de NOTICIAS envíe un mensaje a pistacubana@gmail.com con el asunto "ELIMINAR NOTICIAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario