Páginas

lunes, 18 de octubre de 2010

SIGUELAPISTA: El Micha ofreció dos conciertos este fin de semana en Camagüey

Este cantante ha entrado 5 canciones en Pistacubana

Uno de los interpretes con mayores canciones en Pistacubana, El Micha, ofreció dos conciertos en Camagüey auspiciados por la agencia ARTEX.

En su comparecencia en el programa Siempre en Juventud de Radio Cadena Agramonte se le hizo saber al reguetonero cubano su presencia en Pistacubana, así como el primer lugar semanal del tema que comparte con la Charanga Habanera Ni soñando serás como yo en la Parada Joven del programa radial antes mencionado.
En la semana 45 de Pistacubana El Micha ocupó como featuring el puesto 9 con la Charanga Habanera por Ni soñando serás como yo y debutó en el puesto 80 con Yo soy así que comparte con Blad MC. Los otros temas son Yo me la gané junto a Arnaldo y su Talismán, De que se va, se va con Mediterráneo, y Sábado en la noche con Los Intokables que noticia de último minuto pasa a ser el número uno en la Videoparada de Televisión Camagüey en el mes de octubre.

El Micha ha estado presente en todas las salidas de Pistacubana, gracias a que ha compartido con varios artistas cubanos. Nuestra sección Siga la pista está a punto de saber cuáles son los records en ese sentido gracias a la cada vez más abundante información que brinda PistacubanaBD desarrollada por Geovanys F. García y Alberto Arzuaga Torres.

Si desea obtener información personalizada escriba a pistacubana@yahoo.es, disponible desde el pasado jueves 14 de octubre, justo a la salida de Pistacubana 45/2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario